Con alta convocatoria de emprendedores, ONG Acción Emprendedora Valparaíso llevó a cabo su seminario “¿Cómo dar el gran salto?”

El evento realizado el pasado miércoles 24 de mayo se desarrolló en el Aula Magna Duoc UC, sede Valparaíso. Dicha institución cumplió un importante rol auspiciador, albergando a cerca de 240 interesados en temas de emprendimiento e innovación. Además, nuestra ONG contó con el apoyo de INJUV, CORFO y WOM.

Más que exitoso fue el resultado de nuestro seminario ¿Cómo dar el gran salto? “La Innovación como herramienta para acelerar el crecimiento de tu emprendimiento”, pues el público asistente sobrepasó largamente al de actividades anteriores. Adicionalmente, durante la actividad se hizo entrega de tarjetas INJUV y chips WOM para todos los presentes.
Asimismo, se alcanzó el objetivo de promover e incentivar el emprendimiento y la innovación, labor que estuvo a cargo de dos excelentes charlistas: Ignacio Andrada, ingeniero civil electrónico, experto en innovación y profesor universitario por más de diez años; y Cristian Lara, emprendedor social, ganador de GreekCamp 9 de incuba UC 2016 y fundador de ReciclApp.

Entre las autoridades presentes en el recinto ubicado en Avenida Brasil #2211, Valparaíso, destacamos a Christian Román, Director Regional de INJUV; Héctor Leiva, Director Subrogante de CORFO; y Karla Fernandini, Directora Regional del Centro de Emprendimiento AE Valparaíso.
La actividad finalizó con un grato cóctel, que luego dio paso a una instancia de networking, donde tanto emprendedores como personas con ideas de negocio pudieron intercambiar contactos, impresiones y generar importantes redes para sus actuales y futuros proyectos.