servicios

Consultoría

Consultoría:
Asesoría directa y personalizada junto a un Consultor AE en áreas comercial, legal, y diseño.

Consultorías Legales:

Iniciación de Actividades de Primera y Segunda Categoría: Asesoría en el proceso de inicio de actividades ante el Servicio de Impuestos Internos.

Constitución y modificación de Sociedades: Asesoría en la creación de una persona jurídica para tu empresa, o en la modificación de las mismas.  

Revisión y elaboración de contratos: Asesoría en la redacción o revisión de contratos de tu emprendimiento (laborales, arriendo, entre otros)

Registro de marca: Asesoría en la importancia y proceso de registro de marca.

Orientación patentes y temas laborales: Asesoría en temas laborales, y orientamos sobre patentes y permisos que necesita tu emprendimiento.

– En el caso de Santiago para consultorías legales atendemos a todo público.

Consultorías en Diseño:
– Identidad Visual Corporativa
– Segmentación Público Objetivo

– Las consultorías de Diseño está sujeta a la disponibilidad de cada centro.

Consultorías Comerciales:
– CANVAS: Utilizamos la metodología CANVAS para hacer un análisis global de tu emprendimiento y saber si va por el camino correcto.

– Modelo de Negocio: Aprende a elaborar un plan de negocios con la información clave de tu emprendimiento, para luego presentar ante potenciales inversionistas, en cursos, o en solicitudes de préstamos.

– Costeo de productos y fijación de precios:  Elabora el costeo de productos y fijación de precios a través del aprendizaje del costo unitario y estrategia de fijación de precios.

Presentaciones Efectivas:  Aprende a realizar buenas y efectivas presentaciones en reuniones con terceros.

Postulación a fondos: Reconoce y formula un Plan de Negocios para la postulación a un capital de financiamiento para tu negocio.

Marketing Digital: Genera una estrategia de marketing digital acorde a tus necesidades y recursos

comunidad-ae-side-menu