Emprendedor de nuestra ONG termina posicionado entre los tres mejores «Emprendedores jóvenes del año» en la Región de Latinoamérica y el Caribe

Así lo determinó la comisión que organiza la Cumbre de Emprendimiento Juvenil 2017, desarrollada en Colombia, que consideró a Iván Mancilla, dueño y fundador de “Audiolife”, entre los tres casos más exitosos de la región. El evento estuvo a cargo del Youth Business International (YBI) y el Fondo Multilateral de Inversiones del Banco Interamericano del Desarrollo (BID).

El premio tiene como objetivo mostrar las contribuciones que los jóvenes emprendedores pueden hacer alrededor del mundo. De esta manera, el fundador de “Audiolife” estuvo acompañado de Kerron Modeste de Trinidad y Tobago y Priscila Verdas, emprendedora de Brasil.

El proceso fue abierto a once países, destinado principalmente a las organizaciones que están adscritas al programa de Emprendimiento Juvenil Youth Entrepreneurship Program (YEP). El emprendedor nacional fue apoyado por la ONG Acción Emprendedora, que destaca por brindar apoyo legal, comercial y de diseño a sus beneficiados.

La Cumbre reunió a miembros, emprendedores, mentores y diversos representantes del mundo corporativo y de gobierno, quienes se pusieron como objetivo discutir sobre las maneras de desarrollar de mejor manera los programas de emprendimiento a lo largo y ancho de la región.

La invitación recibida por Iván fue emitida directamente por el Embajador de Su Majestad para la República de Colombia, Dr. Peter Tibber (Embajador británico en Colombia), la que contempló el viaje de Mancilla a Colombia con todos los gastos cubiertos. La Cumbre se desarrollaró entre el 12 y 15 de Septiembre en el Biohotel Organic Suites de Bogotá.