Misión

“Al servicio de los emprendedores carentes de oportunidades para contribuir al desarrollo económico de Chile y la superación de la pobreza”.

Visión

“Que todos los emprendedores en Chile tengan las mismas oportunidades”.

Valores

Compromiso con el emprendedor.

Confianza en el equipo.

Convicción con nuestro trabajo.

¿QUÉ ES ACCIÓN EMPRENDEDORA?

Somos una corporación sin fines de lucro, que nace el año 2002 para apoyar a personas en el desarrollo de sus negocios, a través del emprendimiento.

Nuestra aspiración es contribuir a la disminución de la desigualdad en Chile,  facilitando oportunidades para aquellos que no tienen acceso a educación universitaria o apoyo para llevar a cabo sus proyectos de negocio.

A través de nuestro trabajo buscamos generar emprendedoras y emprendedores íntegros, dueños de pequeñas empresas consolidadas, con capacidad de crecer y generar empleos, mejorando sus condiciones de vida y las de su entorno.

NUESTRA ONG

Apoyamos a más de 5 mil emprendedores al año, respondiendo a sus necesidades locales y entregándoles un acompañamiento integral que va desde el desarrollo de sus ideas de negocios, hasta la venta de sus productos, trabajando en el fortalecimiento de sus emprendimientos.

Trabajamos con un modelo integral de servicios que consta de distintas líneas de acción: Formación emprendedora, Consultorías y Mentoría personalizada.

comunidad-ae-side-menu