servicios

Formación

Nuestro-Modelo-de-negociosdistribucionControl-de-Gestión
Formación:
Cursos y Talleres que entregan a los emprendedores herramientas pedagógicas y conocimientos para potenciar y consolidar sus negocios.

Consultoría

registrar-y-decidirinspiracionempresa-en-1-dia
Consultoría:
Asesoría directa y personalizada junto a un Consultor AE en áreas comercial, legal, y diseño.

Mentoría

Proyectando-las-ventasclientes-amigosque-es-el-marketing

Mentoría:
Soporte personalizado para jóvenes emprendedores menores de 30 años, sin estudios universitarios que busquen desarrollar habilidades esenciales para comenzar y/o consolidar sus propios negocios con la ayuda y guía de un mentor.

El programa contempla un compromiso de un año, donde se genera un acompañamiento completo de forma presencial, semi-presencial u online, en el cual el mentor comparte su experiencia, motivaciones, y asesora integralmente al  emprendedor.

Incubadora

modalidades-de-pagoproduciendonuestros-recursos

Incubadora:
Programa de incubación que consiste en la asesoría y acompañamiento a emprendedores con negocios de alto potencial de crecimiento. A partir de un plan de acción integral, elaborado por un equipo multidisciplinario de expertos compuesto por un consultor de las ciencias económicas, un abogado, y un diseñador gráfico, se trabaja con el fin de lograr un aumento considerable en ventas y canales de comercialización; bancarización y obtención de fondos públicos y privados; y mejora en imagen corporativa y packaging, entre otros.

Este servicio tiene una duración de siete a doce meses y contempla dos líneas de trabajo: Incubadora de Negocios, para emprendimientos tradicionales, e Incubadora Social, para empresas sociales, corporaciones y fundaciones.

comunidad-ae-side-menu